Inicio > General > COMO VESTIR EN CASO DE CITA CON EL SAT

COMO VESTIR EN CASO DE CITA CON EL SAT

Para el caso de que les llegue algún citatorio del SAT y duden en como vestirse para tal cita, aquí les dejo ésta anécdota:

Un hombre fué citado para una investigación relacionada con sus impuestos. Asustado, le preguntó a un contador de qué manera vestirse.

– “Usa harapos. Que piensen que eres un pobre mendigo”,  replicó el contador.

Cuando le preguntó a su abogado, éste le dio exactamente el consejo contrario.

– “No dejes que te intimiden; usa tu mejor traje y la corbata más elegante”.

Confundido, el hombre decide preguntarle a su mujer. Le cuenta de los dos consejos recibidos y le pide su opinión.

– “Dejame contarte una historia. Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas. Me dijo: ‘Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello.’ Pero cuando le preguenté a mi mejor amiga, me dió otro consejo totalmente opuesto: ‘Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo’ “. 

El hombre protesta:  

– “Pero mi amor, ¿que tiene que ver eso con mis impuestos y con mi cita?”
 
– “Pues que no importa cómo te vistas, igual te van a coger”

 

  1. 24 junio 2008 en 5:02 AM

    Ja, ja… por un momento creí que era sério!

  2. angy
    26 junio 2008 en 10:30 PM

    ja ja… muy buena!!

  3. EMILIO
    5 diciembre 2008 en 3:54 PM

    hola buenas tardes esta bueno asi es no te le escapa a la ( shcp ) jajajaj bueno

  4. 4 octubre 2010 en 5:05 PM

    Jajajajajajaja buenisimo… yo tambien pense que era en serio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

