Inicio > General > NUEVA WEB DE ENTORNO FISCAL

NUEVA WEB DE ENTORNO FISCAL

Con esta fecha tengo la satisfacción de comunicarles que a partir de hoy reanudo la actividad iniciada en este blog hace varios meses, pero ahora en un dominio propio, por lo que no habrá más artículos que se publiquen en este sitio.

De esta forma, los invito cordialmente a visitar el nuevo sitio, a donde he mudado todos los artículos que ya se habian publicado aquí, con la finalidad de poder mantener todo el material publicado desde que inicié este proyecto en un solo sitio.

Tuve la fortuna de poder encontrar disponible el dominio con el nombre de este blog, por lo que la nueva dirección es http://www.EntornoFiscal.com.

En este nuevo sitio le daré continuidad al proyecto inicial y en donde he pretendido aportar un análisis y opinión debidamente fundamentada de los diversos temas tratados, con la finalidad de hacer la diferencia en relación a los múltiples blogs que existen actualmente sobre la materia fiscal en nuestro país.

Agradezco infinito a aquellas personas que me cuestionaron sobre la inactividad de este blog y que sin duda han sido la principal razón de retomar este proyecto,….. por lo que hasta casa nueva habrá!!.

Gracias a aquellos que han leído lo publicado aquí (y a los que aún lo leen), pero ahora los invito a nuestra nueva casa…….los invito a visitar http://www.EntornoFiscal.com 

 

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: